CRUSHING HYPER CASUAL GAMES (Ebook PDF) EN/ES - Recursos BuildBox

Recursos BuildBox

Buildbox 2.x es un poderoso programa para diseñar tus juegos de android y Mac. Aqui te damos todas las herramientas, recursos y tutoriales para que puedas convertirte en el mejor programador de manera TOTALMENTE GRATIS

Breaking

jueves, 11 de abril de 2024

CRUSHING HYPER CASUAL GAMES (Ebook PDF) EN/ES





El nuevo libro te enseña a hacer y lanzar juegos increíblemente simples "Hiper-casuales" para
Aplastar la tienda de aplicaciones




¿Por qué hiper casual?

Los juegos hiper-casuales son aquellos juegos realmente simples en la App Store que son difíciles de ganar y aún más difíciles de dejar. Y en este momento, estos juegos dominan la App Store. De hecho, la mayoría de los mejores juegos son hiper-casuales. Entonces, si quieres tener una ventaja real en el mercado de juegos móviles hoy en día, los juegos hiper-casuales son la clave.

En el libro digital de 110 páginas, Crushing Hyper Casual Games, aprenderá todos los aspectos del negocio de los juegos hiper-casuales, desde ideas de lluvia de ideas hasta estrategias de lanzamiento efectivas. Hay cuatro secciones principales: The Idea, The Build, The Game y The Launch. En cada capítulo, Trey lo guía a través del concepto y todo el proceso que debe seguir paso a paso.

En el libro, comparte el mismo sistema de acción que usó para crear los mejores juegos como The Line Zen, The Pit, Bounce, Phases, Endless Sky, Jump Pack, Blue Edge, Wall Switch e incluso grandes juegos de celebridades como Bruce Lee: Dragon Run.

Aprenderás técnicas que te ayudarán a encontrar ideas de juegos capaces de llegar a la cima de las listas. Explicará por qué es importante crear juegos con una amplia demografía en mente y consejos para ayudarlo en la primera fase de desarrollo. ¡Trey también revela dos formas únicas en las que puedes crear juegos sin escribir una sola línea de código más un método para hacer todos tus juegos sin gastar un centavo!



Juegos casuales hiper aplastantes

Si eres un desarrollador independiente que trabaja con un presupuesto limitado, este libro es esencial. También incluye consejos y trucos procesables para ayudarte a crear tu propio arte de juego. Estos consejos funcionarán incluso si no tienes un hueso artístico en tu cuerpo. Trey usó estas mismas técnicas para crear todo el arte en dos de sus juegos populares, Fases y The Line Zen. Ambos encabezaron las listas.

En Crushing Hyper Casual Games, también revela las cinco reglas esenciales que no puedes romper si quieres tener éxito con los juegos hiper-casuales. Estas reglas cardinales cuando se siguen siempre lo guiarán en la dirección correcta. Hay toneladas de consejos y trucos internos en este libro.

Aprenderás el diseño y el lado de marketing de hacer juegos. Trey Smith comparte sus estrategias para acumular millones de descargas sin pagar un solo centavo en la promoción. También revela consejos y trucos que cualquiera puede hacer para obtener más descargas para su aplicación. Aprenderá los errores de lanzamiento que debe evitar, cómo registrarse en editores de primer nivel como Ketchapp, Voodoo y Fortify y más.




No encontrarás un libro como este en ningún otro lugar. No está en Amazon, Barnes y Noble, ni en Books-A-Million. De hecho, no hay un solo libro sobre hiper casual en Amazon. Crushing Hyper Casual Games es el primero de su tipo y te lo damos GRATIS en RECURSOSBUILDBOX

Si quieres aprender a hacer juegos hiper-casuales y romper de exitos la App Store, Crushing Hyper Casual Games te convertirá en un experto.




ENCONTRARAN EN EL PASTE LA VERSION PDF EN INGLES Y EN ESPAÑOL 

(EXCLUSIVA DE RECURSOSBUILDBOX)






Contraseña: 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario