Bienvenido a RecursosBuildBox - Recursos BuildBox

Recursos BuildBox

Buildbox 2.x es un poderoso programa para diseñar tus juegos de android y Mac. Aqui te damos todas las herramientas, recursos y tutoriales para que puedas convertirte en el mejor programador de manera TOTALMENTE GRATIS

Breaking

domingo, 20 de abril de 2025

Bienvenido a RecursosBuildBox






Si llegaste a RecursosBuildBox quiere decir que eres un entusiasta de la creacion de juegos y apps, o estas investigando para empezar a serlo...asique aqui te daremos todas las herramientas para que comiences a armar tu juego sin programacion alguna, y sobre todo...





En este blog podras encontrar el Programa completo ( por supuesto con su crack ) para descargar


Tambien encontraras distintas secciones con descargas gratuitas, como por ejemplo:
Personajes, Enemigos, Fondos, Objetos, Sonidos, Loops, Efectos, Musicas, y mucho mas!

Todo lo necesario para poder crear tu juego desde cero, con nada de programacion y los recursos de alta calidad mas variados, estaran aqui para descargar de manera gratuita!


Comencemos un poco con lo basico:


Que es BuildBox?

Buildbox es el primer software del mundo que realmente permite que cualquier persona cree juegos asombrosos sin importar la habilidad técnica. Debido a su interfaz de usuario única, hacer juegos se convierte en un proceso fluido que no requiere ningún scripting, programación o experiencia de diseño de software.



Con Buildbox, crear juegos es simple. No hay programación o scripting necesario. Simplemente importa imágenes, asigna las propiedades y edifica tu juego. Utiliza uno de nuestros muchos presets para comenzar y previsualizar tu juego en tiempo real.



Todo lo que tienes que hacer es tener ideas frescas y mucha imaginacion para llevarlas a cabo!
Desde aqui, te daremos todas las herramientas necesarias para que con solo arrastrar y soltar puedas
dar vida a tus mejores creaciones y llegar a los puestos mas altos en Playstore o Apple Market




Todavia no te decides? tambien incluiremos Tutoriales Basicos para que comprendas de que se trata y te daremos SIN CARGO alguno proyectos terminados para que llegues antes a tu juego finalizado.



Recorre las distintas secciones y decide que estilo te conviene mas, descarga lo que necesites y usa los tutoriales para guiarte en la creacion mas original de BuildBox.


Seguiremos agregando contenido todo el tiempo, y muy pronto llegara la seccion de juegos

 pre armados para que modifiques y subas como tuyos a los playstore totalmente GRATIS



Recomienda RecursosBuildBox con amigos de facebook y foros para ayudarnos a llegar mas lejos

y darnos ganas de compartir mas y mejor contenido gratis




La contraseña para TODAS las descargas del blog es:












buildbox, buildbox 2.3.8, buildbox gratis, buildbox free, descarga buidlbox, buildbox master collection, BBMC, juegos buildbox, juegos gratis, bajar buildbox, buildbox download, buildbox crack, buildbox serial, buildbox 3d, buildbox 3, unity, html, crear juegos, programacion, juegos, games, android, ios, tutorial buildbox, curso buildbox, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario